viernes, 9 de enero de 2009

Rechazados por la UEFA


Como bien sabréis, la normativa de la UEFA no permite inscribir esta temporada en la Champions a más de un jugador que haya participado en la Copa de la UEFA.
Es decir, un club tiene derecho a inscribir como mucho a tres jugadores nuevos antes del 1 de febrero, pero sólo uno puede haber jugado una competición europea, siempre que no haya sido la misma que vaya a disputar.


En el Real Madrid la noticia era desconocida, pero tras los fichajes de Lass Diarrá y Huntelaar les afectó por completo. Ambos jugadores habían jugado esta competición con Portsmouth y Ajax.
Los blancos no se quedaron de brazos cruzados y desde el principio intentaron poder inscribirlos en la competición europea. Pero, de momento, la respuesta ha sido negativa.
Quien lo ha rechazado ha sido el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, que se reunió en Nyon para analizar la situación, aunque las cosas se han quedado como estaban.


Los merengues tienen de tiempo para recurrir la decisión hasta el martes. En caso de que no lo hagan podrán pasar a la opción de ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

1 comentario: