lunes, 26 de enero de 2009

Lo que sí importa


La verdad es que lo que pase con los altos cargos del Real Madrid me tiene sin cuidado. Me parece tan avergonzante que he pasado totalmente de comentar algo en este blog. La lástima es que no nos enteramos de la mitad.


Pero lo realmente digno de comentar aquí es que a los jugadores no les afecta y ya van cinco victorias seguidas del equipo madridista.

Hoy ha ganado por la mínima al depor, con un gol de Raúl. El delantero suma ya 306 goles y está a uno del récord de Di Stéfano. Rozó el esférico con la oreja y entró en la red. No ha sido un gran gol, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que suba al marcador.

En la primera parte el Madrid jugó bien, dominando el balón aprovechando los huecos que dejaba el Depor, sobre todo, en el centro del campo. El que mejor lo supo aprovechar fue Robben que parecía estar como Pedro por su casa.

En la segunda parte los blancos fueron más ofensivos, factor que les llevó a tener algún que otro susto solventado por Casillas, como siempre. Drenthe salió por Raúl y, sinceramente, todavía no entiendo cómo este jugador sigue contando con tantos minutos de juego.

Casi en el minuto 90, Robben pudo aumentar la ventaja tras una larga carrera excelente, pero no supo definir. Ya se sabe que lo suyo no es hacer goles, sino crear las jugadas.


Esperemos que sigan llegando goles y los blancos no rompan su racha victorias en liga, a ver si llega pronto algún pinchazo del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario