domingo, 4 de enero de 2009

Cambio de caras

Con el fin de las vacaciones el fútbol aragonés vuelve a calentar los motores.
Tras una semana de entrenamiento, El Temple ha jugado el partido que tenía aplazado.
Después de unos días de descanso se esperaba empezar el año con buen pie. Pero no pudo ser posible y el partido terminó con un 2-4 que cambió las caras de felicidad que los jugadores traían de las vacaciones.
Durante la primera parte había esperanzas por parte de los dos equipos para llevarse los tres puntos, el partido estaba bastante igualado en cuanto a juego.
Pero las lesiones llegaron. Jhon, central, se comió el poste y tuvo que pedir el cambio, y David, centrocampista también tuvo que salirse del terreno de juego por lesión.
Al descanso se llegó con empate a 1.
En la segunda parte las cosas cambiaron. Se pitó un penalti a favor de cada equipo y volvió el empate a dos, pero el equipo local bajó mucho el ritmo de juego y posteriormente le encajaron otros dos goles.
Sin duda, los culpables fueron los jugadores que no estaban al nivel esperado, pero el público lo pagó con el árbitro y los linieres, como es habitual en partidos de estas categorías.
Al final del partido la afición hizo un pasillo al colegiado y lo despidieron entre aplausos.
Liga femenina:
Los partidos de la liga femenina de fútbol sala se reanudarán el próximo sábado. Se jugará el último partido de la primera fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario