martes, 4 de noviembre de 2008

Liverpool 1-1 At. de Madrid. UNA PENA

La pena la dio el árbitro. En partidos como este, te das cuenta de que no sirve de nada jugar, esforzarse y, encima, hacerlo bien porque al fin y al cabo son los árbitros quienes deciden.
Pueden cometer sus errores, pero en este partido fueron demasiados. Primero se comió una mano dentro del área por parte de un defensa del Liverpool, aunque no se vio muy clara y podía pasar, pero poco después ocurrió algo similar pero esta vez fue clarísimo. El Atlético de Madrid había marcado en la primera parte pero siguió esforzándose, con buenas jugadas, y el segundo no llegaba.
El Liverpool llegaba con facilidad, tuvo muchas ocasiones, pero lo que no tuvo fue suerte de cara a la portería. En las gradas no dejaban de animar al equipo, no perdían la esperanza. La verdad es que con las ocasiones que tuvo se merecía gol pero el fútbol es así, aunque juegues muy bien no siempre se gana. En el minuto 90 se vio clara la victoria del equipo español. Hubo cuatro minutos de tiempo añadido y justo cuando llegaba a su fin, el colegiado pita un penalti (señalado por el linier), que los espectadores aún están buscando. Choque de Pernia con Gerard en el área ¿acaso visteis penalti? El propio Gerard lo transformó y el partido terminó con un empate que no sabe a nada.
Y eso sin contar las tarjetas amarillas que sacó al final del partido.

Nunca pensé escribir sobre estos equipos pero me parece que debe quedar reflejado, aunque estoy segura que tendrá su polémica.

Por otro lado está el caso de Torres. El partido de ida no jugó porque estaba recién lesionado, cosa que me pareció bien, aunque hubo gente que decía que no quería jugar contra el Atletico.
En principio iba a ir convocado para hoy con algunas posibilidades de jugar, pero al final lo vio desde las gradas. Así que esas hipótesis que hacían algunas personas se cumplieron. Podía haber sido el partido de su vida, pero no quiso jugar. Porque si el entrenador dijo que podía (aunque fueran unos minutos), lo más probable es que fuera el propio jugador quien no quisiera estar convocado. Espero vuestras opiniones.

1 comentario:

  1. La verdad es que fue un robo en toda regla. Yo en esa jugada vi falta en ataque, y me encuentro que pitó falta. Mi padre que es del Atlético se subía por las paredes. EN fin, al Atlético le han robado contra el Liverpool en los dos partidos. Como se notan que tiran a favor de los grandes. A la nevera deberían meter a este árbitro y su linier. Y Benítez dice que fue penalty claro....que vaya al oculista. Un saludo Marta.

    ResponderEliminar