lunes, 17 de noviembre de 2008

El Temple recupera la confianza a balón parado

El Temple 4-1 Mequinenza

A pesar de las lesiones consiguió la victoria en casa frente al Mequinenza. No se esperaba ganar fácilmente porque las lesiones redujeron mucho la plantilla. No estaban los dos centrales habituales, Jhon y Óscar, el primero por lesión y el segundo por amonestación, ni el delantero más rápido, Fran. Además, David, que da confianza en el centro del campo tuvo que estar otra vez bajo los palos porque el portero todavía no se ha recuperado de su lesión en el dedo.

Por tanto, había que buscar una nueva táctica: un 5-4-1, que resultó dar mejor juego que el visto en el anterior partido.
Un equipo contundente que pronto marcó el primer gol. Sacaron una falta cerca del área y tras un barullo de gente Carlos consiguió el primer tanto.
Se consiguió una confianza en el equipo que pronto se vio frustrada por una jugada “de pillos”. Un jugador del Mequinenza estaba en fuera de juego y la defensa local se creyó que el árbitro iba a pitar. El jugador amagó y la dejó pasar a otro jugador de su equipo que no estaba en posición incorrecta. Llegó el empate.

No pasó mucho tiempo cuando le hicieron un penalti a Carlos, jugador de El Temple, que transformó Josemi.
Llegó el descanso. La victoria se veía más fácil, pero no cambiaron la táctica para no llevarse sorpresas. Fue un equipo sólido en defensa, pero no hacía jugadas que dieran peligro, aunque se veía claramente que eran superiores al equipo visitante. Los jugadores comenzaron a calentar y pronto llegaron los cambios.

Un corner a favor hizo que Toño marcara el tercero y, posteriormente, Santi consiguió el último tras un saque de falta.

Victoria bien merecida y necesaria para la moral de los jugadores locales. Aunque el equipo contrario no dejaba de protestar y estaba seguro de que habían perdido por las acciones de los árbitros.

El domingo que viene les toca un partido difícil, espero que siga la buena racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario