domingo, 23 de noviembre de 2008

Derrota inmerecida

Alcolea 1 - 0 El Temple

El Temple llegó a Alcolea dispuesto a jugar con la misma técnica que el partido pasado, el 5-4-1 que le hizo ganar el encuentro.
Empezaron fuertes, sólidos en defensa, pero debido a la táctica de posiciones el ataque se quedaba un poco cojo.
Ambos equipos gozaron de claras ocasiones, pero no tenían suerte de cara a la portería.
Los visitantes jugaron bien, una falta de Jhon (central, ya recuperado de su lesión) pudo adelantarles en el marcador pero se estrelló en el palo.
La moral de ambos equipos bajó un poco, porque sus jugadas no llegaban a ningún sitio. Pero lo siguieron intentando.
La segunda parte transcurrió de un modo similar, pero menos efectivo ya que muchos balones se perdían en el centro del campo y la rapidez de los jugadores fue descendiendo. Parecía que ambos se conformaban con el empate.

Y llegó el gol:
Parecía que el partido ya iba a terminar pero el árbitro pitó penalti en contra de los visitantes en el minuto 89. Un penalti de los que se pitan en casa, dudoso pero ante la duda se pita. El jugador del Alcolea lo transformó. Final del partido.


La victoria del domingo pasado solo fue un espejismo, al equipo le falta algo: los jugadores lesionados que cada vez ascienden a más. Esta semana le tocó a Carlos, delantero, debido a un accidente laboral. Y Fran, el otro delantero todavía sigue con su esguince de tobillo. Esperemos que se recuperen pronto para que los goles lleguen de nuevo al equipo, porque El Temple ha demostrado que por muy bien que juegue le falta efectividad en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario