La Fórmula 1 ya no se retransmitirá en Tele 5
Tele cinco se despide de la Fórmula 1 con este Gran Premio de Brasil que nos dio un poco de todo.
Debido a la lluvia la carrera empezó un poco más tarde y en la primera curva ya hubo dos pilotos que despidieron la temporada antes de tiempo, Coulthard y Piquet.
En principio lluvia, luego seco, después lluvia… los pilotos tuvieron que cambiar tres veces de ruedas. Hubo alguna que otra salida de pista, algún susto en adelantamientos, y una esperanza que se vio frustrada.
Hamilton se hizo con el Mundial cuando todos celebraban la victoria de Massa. Debido a una acción de Kubica que era doblado, Vettel lo adelantó y colocó a Hamilton en el sexto puesto. Tan sólo quedaban tres vueltas. Massa llegó a meta y en la última curva Hamilton adelantó a Timo Glock, que seguía con las ruedas de seco. Nadie se lo esperaba e incluso los de Ferrari festejaron la victoria, aunque la alegría les duró muy poco. Fueron unas tres últimas vueltas de infarto.
Massa lideró en todo momento, hizo una carrera muy buena. Él cumplió y solo le quedaba esperar a ver qué pasaba por detrás. Su victoria fue un espejismo, un sueño del que despertó pronto, pero él cumplió y se quedó líder de la carrera.
También me gustaría resaltar el gran trabajo que hizo Fernando Alonso. Aunque en un principio pareció que no había salido bien, pronto se puso entre los primeros puestos de la clasificación. Terminó segundo, con su modesto Renault supo aguantar como lo que es, un campeón.
Coulthard también dice adiós a la Fórmula 1.
El piloto escocés ya anunció su retirada hace tiempo. Y se despide sin acabar la carrera ya que hizo un trompo y se salió en la primera curva.
Deja atrás una vida dedicada a la Fórmula 1, y ha corrido 247 Grandes Premios desde 1994. Además también ha conseguido 12 “pole positions”, 13 victorias, 62 podios y 535 puntos.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una pena la despedida de Tele 5 pero seguro que la Sexta tmb lo hará muy bien el año que viene y fichará a Lobato. La carrera de ayer, madre mía, pasó de todo. Yo celebraba el título de Massa cuando me di cuenta de que el tonto de Glock había sido adelantado. Y Alonso como siempre genial. El pobre Coulthard que mala suerte en su despedida, le dañaron el coche. El año que viene Alonso campeónnn y Massa cámbiate de calzoncillos jaja. Un saludo Marta.
ResponderEliminarTodos los españoles animando a dos alemanes para que un inglés acabase sexto y un brasileño ganara el mundial. Pero no pudo ser
ResponderEliminar