viernes, 5 de diciembre de 2008

Huntelaar ya es madridista


Dicho y hecho.
Después de pensar que las palabras (como siempre) se las iba a llevar el viento, el fichaje está confirmado.
Hoy ha tenido lugar la presentación oficial del holandés Klaas Jan Huntelaar en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Aunque tendrá que esperar un mes para poder jugar debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Pero…

¿De verdad era un fichaje tan necesario? ¿Lo prioritario en el equipo es la sustitución de “VanGol”?

Vayamos por partes.

Creo que el Real Madrid no necesitaba tan urgentemente fichar a un delantero, lo que necesita realmente es un jugador de banda derecha. Y lo necesita ya.
Tiene jugadores con mucha capacidad de gol dentro del equipo, y esto no va a hacer más que retrasar su formación.
- Higuaín:
Es un jugador joven, al que le costó un poco entrar en el juego del equipo, pero se ha hecho un hueco muy importante y está progresando de una manera espectacular. Me parece un jugador excelente al que todavía le queda mucho por demostrar, y creo que está capacitado para dar victorias a su equipo.
- Saviola:
No me parece un jugador tan excelente, pero tiene capacidad para jugar en el equipo. No está contando con muchos minutos esta temporada y quizás sea la razón de que no parezca activo cuando está en el terreno de juego. A pesar de las circunstancias me parece una opción de dar oxigenación a la delantera, porque luego vienen las lesiones.
- Bueno:
¿Qué pasa con la cantera? Como se puede observar, parece ser que en este equipo no se le da importancia pero… ¿por qué? Es algo que nunca llegaré a entender.
Este jugador es la opción que tiene Schuster de dar una oportunidad a la cantera, sobre todo a raíz de la lesión de Ruud. Pero con el nuevo fichaje nunca llegaremos a saber si el jugador estará a la altura.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de Raúl. El grande. Del que voy a decir poco, sólo hay que ver la temporada que está haciendo.


Hay más jugadores dentro del equipo a los que no les sería problema cubrir la delantera. Pero dejándolo a un lado, tenemos cuatro jugadores seguros para dos puestos de ataque (o en algunos partidos uno), ¿realmente era tan necesario?


Ahora ya no se puede hacer nada, el fichaje está confirmado. El holandés ha prometido “muchos goles”, cosa que ha demostrado que sabe hacer a la perfección.

Ahora sólo queda esperar a que “el cazador” no sea cazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario