miércoles, 29 de octubre de 2008

El "extraño" amuleto de Massa

Muchas personas tienen sus amuletos. Creen que sin ellos las cosas no van a salir bien, y es algo que respeto pero no comparto. Una pulsera, una figura, un colgante pero...¿unos calzoncillos?

Pues sí, los famosos calzoncillos de Felipe Massa, noticia de la que me enteré hace unos días pero ya tienen su tiempo.
Los utiliza en cada Gran Premio desde 2006, cuando consiguió su primera victoria en Turquía y ha aseguro que si gana el Mundial de este año los tirará. Concretamente, "estos calzoncillos tienen diez victorias y catorce poles. Ya es hora de que se jubilen. Quién sabe. Si soy campeón, les voy a dar un descanso", afirmó el piloto. Y, además, bromeó con declaraciones como: "los calzoncillos están tan viejos que mi 'amiguito' ya está desprotegido".
La victoria se presente difícil, la escudería Ferrari no da muy buenas vibraciones éste año y necesitaría una carambola para conseguir ganar, pero la esperanza es lo último que se pierde. Y más sabiendo lo impredecible que es la Fórmula 1.
Según ha comentado, el Gran Premio de Brasil es una prueba especial para él, pero éste año todavía más porque tiene opciones a ganar el campeonato. Massa está motivado, quiere luchar por la victoria y sabe que tiene que darlo todo. Él sabe y puede.
Hamilton es el favorito. Pero es un Hamilton con miedo, sabe que al mínimo error puede perderlo todo, al igual que el año pasado.
Su ventaja de siete puntos no es más que un mero alivio, pero no es suficiente . Con finalizar primero y Massa sexto tendría bastante, pero vuelvo a retomar el tema de que la Fórmula 1 da muchas sorpresas, emoción hasta el final. No se descarta que tropiece de nuevo con la misma piedra.

Y, sinceramente, desde aquí pido que la carrera termine con la jubilación de éste amuleto tan anómalo.

Seremos testigos el próximo domingo.

2 comentarios:

  1. Bueno, esperemos que le de suerte su tan peculiar amuleto y le sirva para ganar en su casa y promaclarse campeón de la Fórmula 1. Que no gane Hamilton por favor... A ver si se vuelve a equivocar de botón o atropella a Ron Dennis jaja. Buen artículo Marta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si, recemos por que el amuleto le de suerte y lo jubile.. que tanto amuleto ya "huele" jeje...todos con Massa por una vez..
    Marta un artículo muy interesante si señor!!!
    Saludos

    ResponderEliminar